18 mar
TRUST CONSULTING
Trujillo
Empresa dedicada al trasporte, se encuentra en la búsqueda de:
AUXILIAR DE MATERIA PRIMA / TRUJILLO
Brindar apoyo en el registro, control y liquidación de los ingresos y salidas de materia prima (carbón antracita), asegurando un manejo preciso del precio y peso para liquidaciones de proveedores y clientes. Coordinar con las áreas de Almacén, Finanzas, Operaciones y Contabilidad para garantizar una gestión documental eficiente y el cumplimiento de normativas del sector minero
FUNCIONES:
Registrar y elaborar reportes de los ingresos y salidas de materia prima, con base en la información proporcionada por el área de Almacén.
- Mantener actualizado el Kardex del inventario de ingresos y salidas de materia prima,
asegurando que la información sea precisa, organizada y diferenciada por proveedor y cliente.
- Coordinar con el Gerente de Operaciones la validación de los precios de compra y del servicio de transporte.
- Emitir y gestionar órdenes de compra y de servicio para proveedores.
- Emitir las liquidaciones de compra/venta a proveedores y clientes, asegurando que el peso validado coincida con los pesos detallados en el ticket de balanza.
- Emitir y gestionar las HEM (Hojas de Entrada de Mercadería) o HES (Hojas de Entrada de Servicio) a proveedores.
- Enviar y hacer seguimiento a las liquidaciones y documentación correspondiente a proveedores y clientes por correo electrónico.
- Entregar las liquidaciones, reportes y demás documentos al área de finanzas, facturación y contabilidad para su procesamiento.
- Mantener un control detallado de los proveedores y clientes, garantizando que cada transacción esté documentada correctamente.
- Coordinar con el área de almacén cualquier inconsistencia en la documentación recibida.
- Asegurar que toda la documentación generada cumpla con los procedimientos internos de la empresa.
- Otras funciones inherentes al cargo que sean solicitadas por su Jefatura inmediata, puesto que estas funciones son enunciativas más no limitativas
HORARIO DE TRABAJO:
Horario de Lunes a jueves: 8am - 7pm / viernes: 8am - 5pm
Lugar de trabajo: Trujillo
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 01 año en el puesto.
- Egresado, bachiller, técnico en Administración, Contabilidad, Logística, Gestión Industrial o carreras afines
- Buen estado físico
Beneficios:
*Salario: S/1200-1500
*Planilla mype: Pequeña empresa al 50% gratificaciones, CTS, Vacaciones. /Asignación familiar.
*Brindan seguro de ESSALUD.
*Bono de aniversario:
1 sueldo por cumplir 1 año en la empresa.(si cambia de regimen general no va, pero por ahora es anual).
*Tarjeta de alimentos: S/240 (mensuales)
*Seguro de SCTR y Vida ley.
*Utilidades.
Si cumples con el perfil y te encuentras con disposición inmediata, !Postula! ;)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.