18 mar
Importante empresa del sector
Parcoy
Objetivo del puesto:
- Gestionar los recursos de manera estratégica para optimizar el rendimiento de las operaciones mineras y garantizar la satisfacción de los empleados.
Funciones:
- Administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos, alimentación, alojamiento, limpieza, almacenes).
- Control y entrega de tareo del personal, coordinar los viáticos del personal, gestionar exámenes médicos, solicitar seguros de personal, entre otros.
- Control del proceso administrativo de obra, elaborar el presupuesto de necesidades de servicios, control de tareo y planillas, liquidaciones, contratos.
- Elaboración de las valorizaciones de obra, según avance.
Requisitos
- Profesional de Administración y/o Ingeniería Industrial.
- Mínimo 5 años en puestos similares, en proyectos MINERIA SUBTERRANEA.
- Conocimientos de Planilla Régimen Minero.
- Conocimiento de negociación colectiva, logística.
- Conocimiento en Microsoft Office Nivel Intermedio
Condiciones Laborales
- Ingreso a planilla, cuenta con todos los beneficios de ley.
- Alojamiento y alimentación cubiertas por la empresa durante su estadía en mina.
- Sistema de Trabajo 20 X 10
- Disponibilidad Inmediata.
¡Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico en el sector de la minería subterránea, te invitamos a postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.