18 mar
Manpower
Lima
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto KONECTA, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNCIONES:
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos.
REQUISITOS:
* De 18 años a más.
* 1° ciclo en universidad o instituto.
* Experiencia mínima de 6 meses en Call Center .
•Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA (Av. Nicolás de Piérola 589).
•Disponibilidad para trabajar FULL TIME (trabaja solo 7 horas + 15 minutos)
BENEFICIOS:
•Sueldo superior al mercado
•Bono por movilidad
•Bono de permanencia
•Bonos adicionales
* Planilla completa.
* Proyección de línea de carrera a corto plazo.
* Convenios educativos y corporativos.
•Capacitación corta y remunerada.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.