18 mar
Grupo Intercorp
San Borja
Oechsle importante empresa retail perteneciente al Grupo Intercorp, esta en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de Asistente de Servicio de Atención al Cliente SAC en horario Part time en nuestra tienda ubicada en OECHSLE SAN BORJA.
Requisitos:
- Mayores de 18 años
- Secundaria Completa.
- Disponibilidad completa para laborar en horario Part time ( 23:30 HORAS SEMANALES).
- Experiencia mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos.
Funciones:
• Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
• Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.
• Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones.
• Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.