18 mar
Importante empresa de Telecomunicaciones
Miraflores
Empresa nacional líder en ventas telefónicas con más de 20 años en el rubro de Call Center y acreedores de la certificación ISO 9001. Por crecimiento estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de MONITOR(A) DE CALIDAD.
REQUISITOS:
- Experiencia laboral mínima de 03 meses como Monitor o Analista de Calidad empresas de ventas Call Center (de preferencia campañas de telefonía Claro, Entel, Movistar)
- Deseable estudiante técnico/universitario en Telemarketing, Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Psicología y a fines.
- Conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, protocolos, técnica de ventas y retroalimentación.
- Con conocimiento de Excel básico.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Cumplir con las evaluaciones programadas de forma diaria, semanal y mensual.
- Velar por el cumplimiento del nivel de calidad interna por campaña.
- Brindar feedback a los asesores sobre la evaluación de sus llamadas.
- Carga de audios para el cliente externo.
- Enviar los reportes semanales a las áreas involucradas (operaciones y formación) en el que se detalla los resultados del proceso de Monitoreo.
OFRECEMOS:
• Sueldo en Planilla con Todos los beneficios de Ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, Utilidades)
• Comisiones de S/200 a S/300
•Asignación Familiar S/113
•Convenios educativos: ZEGEL IPAE / IDAT / Corriente Alterna/ Euroidiomas
•Descuentos corporativos: VIAJES OLTURSA, CONCIERTOS Perú, ME Studio.
• Agradable clima laboral
¡Súmate a Nuestro Equipo como Nuevo Agente Líder en el Rubro!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.