18 mar
Universidad San Ignacio De Loyola
La Molina
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos en Administración, ingeniería, marketing o carreras afines.
- Experiencia mayor a 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento y manejo de sistemas de bases como Genesys, Hubspot entre otros.
- Microsoft Office, nivel intermedio.
- Disponibilidad para laboral en horarios rotativos mensuales de lunes a sábados en el distrito de La Molina.
Funciones:
- Trabajar diariamente la base de datos asignada con la finalidad de prospectar, hacer seguimiento y realizar el cierre de ventas.
- Atención personalizado a los alumnos y/o padres interesados para poder cerrar la venta.
- Manejo de programas como genesys, huspot,
entre otros para registrar el seguimiento de contactabilidad de manera diaria y/o semanal de los 3 productos.
- Participar de los eventos internos y externos de captación del programa para recoger leads para tener contactabilidad, convertir y cerrar venta.
- Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión de leads para asegurar las conversiones de ventas.
- Cumplir con las metas de venta establecidas en cada campaña para llegar a las metas asignadas al programa.
- Participar en reuniones de status semanales y entregar el reporte de los avances del programa en campaña de venta para el seguimiento de alcance de la meta.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones para llegar a las metas de captación o contactabilidad.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Comisiones Atractivas.
- EPS cubierto al 100%.
- Seguro Oncológico.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.