18 mar
Biznes
La Victoria
¡SI TIENES EXPERIENCIA COMO VALIDADOR O BACK OFFICE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporarse a nuestro equipo con el cargo de: VALIDADOR DE VENTA – ONCOSALUD / RICARDO PALMA / INTERSEGURO.
REQUISITOS
- Experiencia mínimo de 6 meses como Validador de Venta (Indispensable).
- Estudios Universitarios en curso o trunco en Administración, Marketing, o afines.
- Conocimiento de Office a Nivel Intermedio (indispensable).
- Trabajo presencial: Calle Enrique Encinas 284 – La Victoria.
- Horario de gestión: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.
FUNCIONES
- Validar el 100% de las ventas grabadas verificando el correcto uso del speech aprobado y el correcto - registro de la data de los clientes en el sistema.
- Realizar un seguimiento diario de las operaciones, agilizando la aprobación de las mismas.
- Revisión y Solución de los casos de solicitudes y reclamos reportados por el Call Center// Cliente.
- Otras funciones relacionadas al puesto.
COMPETENCIAS:
- Orientado a lograr los objetivos.
- Escucha activa.
- Responsabilidad y compromiso.
- Minuciosidad.
BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado
- Modalidad Recibos por honorarios
- Puntualidad en los pagos.
- Línea de carrera a mediano plazo.
- Grato ambiente de trabajo.
SI CUMPLES CON EL PERFIL, ESTA ES TU OPORTUNIDAD, POSTULA!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.