UPN: Asesor Telefónico de Contacto / Call Center / Temporal - (WSY-710)

UPN: Asesor Telefónico de Contacto / Call Center / Temporal - (WSY-710)

18 mar
|
Laureate
|
Santiago de Surco

18 mar

Laureate

Santiago de Surco

En #UPN tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!
Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Telefónico de Contacto – Call Center - Temporal

Objetivo:
Brindar información precisa y oportuna a estudiantes, egresados y padres de familia, a través del canal telefónico respecto a los servicios que brinda la universidad, orientando y canalizando sus dudas adecuadamente además de promoveer los canales de autogestión.

Funciones:
1. Atender las llamadas telefónicas entrantes de manera oportuna y eficiente
2. Brindar asesoría y atención personalizada,



a través de un servicio de calidad.
3. Reportar inconvenientes recurrentes derivados de las consultas de los estudiantes/padres de familia.
4. Realizar llamadas de salida ante devoluciones pendientes de comunicación y/o seguimiento de casos, siguiendo los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
5. Tener un buen nivel de conocimiento sobre los procesos de UPN y mantenerse actualizado para lo cual deberá cumplir con el cronograma de capacitaciones, revisar diariamente la base de conocimiento y toda la información que se le proporcione
6. Derivar o elevar correctamente consultas y requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas.
7. Gestionar y utilizar de manera adecuada los sistemas asignados y solo para uso laboral.
8. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Requisitos
- Estudiantes a partir de 6to ciclo hasta egresados Técnicos o Universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.




- Mínima experiencia de 1 año en puestos de atención al cliente vía telefónica (de preferencia) o presencial.
- Nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).
- Deseables conocimientos en el uso de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys, otros similares).

Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34421830/upn-asesor-telefonico-contacto-call-center-temporal-wsy-710-santiago-surco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: upn: asesor telefónico de contacto / call center / temporal - (wsy-710)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: upn: asesor telefónico de contacto / call center / temporal - (wsy-710)