18 mar
Laureate
Breña
En #Cibertec tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!Nos encontramos en la búsqueda de un: Asistente de Administración de Campus – Breña (Rambla Brasil)Objetivo: Brindar soporte operativo a la sede a través de la ejecución y monitoreo de las actividades programadas por la Administración de Campus y Gerencia de sede.Funciones:Elaborar Gantt de avances de los servicios brindados, entrega de indicadores al jefe inmediato, Conocimientos sobre gestión de mantenimiento, deseable (RCM y TPM).
Brindar soporte en el seguimiento de los mantenimientos del campus,
preventivos y correctivos equipos, mobiliario, infraestructura, etc. Así como reportar las incidencias de equipos del campus.
Tramitar la logística de cotizaciones para compras o servicios.
Elaborar solicitudes en ERP “PeopleSoft” de las áreas asignadas, así como las pertenecientes a CAPEX/ONGOING, realizando el seguimiento respectivo.
Elaborar reportes de avances de presupuestos de las áreas asignadas y de inversión, realizando la actualización de la lista de requerimiento, seguimiento al ingreso de solicitudes, aprobaciones, órdenes, recepción o atención de servicios.Reportar el avance semanal de los gastos y apoyar en el seguimiento del presupuesto, así como los traslados presupuestales.
Entregar a logística y/o contabilidad los recibos de servicios o pagos concurrentes, de manera oportuna.
Actualizar información de cambios en el campus, ubicación, planos, etc. en los archivos de control establecidos para tal fin.
Elaborar el control de calidad para la habilitación de ubicación de puestos para colaboradores como puntos, cableados etc.
Elaborar los formatos requeridos para los pagos a realizarse sobre horas extras del área, reintegros u otro, asegurando tener las aprobaciones correspondientes.
Asistir a la Gerencia de Sede y Administración de Campus en la documentación, tramitación y ejecución de las actividades que realiza.
Participar en proyectos transversales escalables con el Administrador de Campus y/o Gerente de sede.
Apoyar en las solicitudes, renovaciones, actualizaciones o anulaciones de licencias en municipalidades.
Brindar soporte en la gestión de requerimiento de usuarios internos y externos y/o la implantación de nuevos proyectos de infraestructura.
Apoyar en la programación y ejecución de la programación de las vacaciones de personal.
Velar por el correcto estado de las instalaciones administrativas.
Facilitar de manera efectiva la información permitida para conocimiento del personal administrativo y académico.
Realizar la coordinación y rendición de viajes de las áreas asignadas
Coordinar las solicitudes de taxis de las áreas asignadas.
Administrar y rendir la caja chica asignada.
Apoyar en la organización de eventos y/o actividades del área administrativa.Requisitos:
Bachiller en la carrera de Administración, Ing. Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 año en el desempeño de funciones similares tales como: reportes, presupuestos, cotizaciones, supervisión de proveedores.
Dominio de Microsoft Office nivel intermedio, Power Bi,
Ms Project.
Experiencia manejando erp como people soft o similares.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.