18 mar
Tcontakto
Miraflores
TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un a ASESOR DE VENTAS - BBVA, con el siguiente perfil:
REQUISITOS
• Experiencia de 04 a 06 meses en el puesto
• Deseable experiencia como back office en call center (deseable).
• Contar con 06 meses de experiencia en ventas de productos call center
• Experiencia en coordinación de entrega de productos call center. (Deseable).
• Manejo de Office a nivel usuario.
• Contar con disponibilidad para trabajar en la sede de Benavides con Miraflores.
• Contar con disponibilidad para laborar en el horario de Lunes a Sábado 9:00 am - 6:00 pm (100% presencial).
FUNCIONES
• Contactar telefónicamente al cliente y coordinar la entrega de la Tarjeta de crédito o POS.
• Hacer seguimiento de las coordinaciones realizadas para conseguir la activación de la TC o POS.
• Contactar a los clientes para incentivar el uso de POS en las promociones que brinda el Banco.
• Ingreso de citas a sistemas de operadores de mensajería contratados por cliente.
• Enviar alerta sobre fraudes, anomalías y casos especiales.
• Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
• Desarrollar cualquier otra función inherente a su cargo o que delegue el jefe de área.
BENEFICIOS:
• Planilla completa desde el primer día de trabajo.
• Remuneración acorde al mercado.
• Beneficios corporativos.
• Grato ambiente de trabajo.
• Oportunidad de linea de Carrera.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.