18 mar
Grupo Intercorp
Chorrillos
Funciones principales
- Elaborar y gestionar el plan anual y presupuesto de mantenimiento.
- Coordinar con equipos internos y externos para garantizar el cumplimiento de programas de mantenimiento.
- Seleccionar y supervisar proveedores de servicios de mantenimiento.
- Administrar y controlar al personal técnico, optimizando roles y proponiendo capacitaciones.
- Analizar datos, elaborar informes y controlar desviaciones presupuestarias.
- Gestionar repuestos y componentes para el mantenimiento de activos, especialmente en energía y automatización.
- Participar en proyectos de mejora continua e implementación de nuevas tecnologías.
Requisitos
- Título universitario en Ingeniería Mecánica, Mecánico-Eléctrica, Eléctrica o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial.
- Conocimientos en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo (RCM).
- Manejo de indicadores de mantenimiento y presupuestos.
- Competencias: liderazgo, comunicación efectiva y manejo de equipos.
Conocimientos técnicos
- Microsoft Office (Intermedio-Avanzado).
- Power BI y AutoCAD (Intermedio).
- Sistemas de gestión de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.
- Inglés básico-intermedio (deseable).
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes (8:00 a.m. - 5:00 p.m.) y sábados (8:00 a.m. - 1:00 p.m.)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.