18 mar
ALZA PERU GROUP
Trujillo
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
REQUISITOS:
- Profesionales en Ing. Industrial, Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima deseable de 3 años en funciones afines
- Especialización en Recursos Humanos, Gestión de Nómina o Legislación Laboral.
- Deseable conocimiento en Auditoría de planillas y cumplimiento normativo.
- Experiencia deseable en el sector Agroindustrial
FUNCIONES:
- Procesar, validar y generar la nómina de manera precisa y oportuna, garantizando el pago correcto de salarios, beneficios y retenciones.
- Gestionar el cálculo de liquidaciones, gratificaciones, CTS, horas extras y otros conceptos remunerativos.
- Declarar y presentar la PLAME, AFP Net.
- Coordinar con las áreas financieras y contables para la conciliación de la nómina y provisiones.
- Comparar el costo laboral de sistema con el de planilla y con lo que calcula el PDT PLAME.
- Elaborar en sistema el asiento por empresa correspondiente a los impuestos a declarar
- Gestionar el envio de Tramas a los brokers de Vida Ley y SCTR.
- Reunir la informacion y enviar a finanzas el proyectado para pagos.
- Supervisar el cierre de las planillas semanales de todas las empresas.
- Supervisar la generación de Altas y bajas T-Registros de cada empresa.
- Supervisar la generación del BOF para contabilidad y Finanzas
- Asegurar que la administración de personal y nómina cumpla con la legislación laboral, tributaria y de seguridad social vigente.
- Gestionar inspecciones laborales y atender requerimientos de entidades reguladoras (SUNAFIL, EsSalud, AFP, ONP, etc.).
OFRECIMIENTO:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- EPS cubierto al 50%.
- Linea de carrera
- Grato ambiente laboral
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.