18 mar
Entel Connect Center
Lima
Sé parte de nuestro equipo de Entel Connect Center y marca la diferencia. Estamos buscando personas proactivas y orientadas a resultados para unirse a nuestro equipo como Asesor de Soporte Técnico
Funciones:
Realizar la gestión de atención y Soporte al usuario final (Fibra, mantención). Diagnóstico, reparación, seguimiento de los servicios Hogar y Empresas. Análisis de las incidencias y requerimientos para Servicios Masivos y 3Play.
Requisitos:
• Experiencia en call center como Atención al cliente/ soporte técnico/ crosseling.
• Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial en el Centro de Lima (CENTRO CÍVICO). Solo dos días presenciales y el resto REMOTO.
• Herramientas para tu gestión híbrida (pc o laptop, 8gb de RAM como mínimo, 2GHz, Internet cableado).
• Fluidez verbal.
Beneficios:
• Sueldo Base s/1150
• Bono de movilidad S/50
• Bono de permanencia S/150 (2do mes)
• Variable hasta S/400
• Asignación Familiar S/. 113
• Rango horario de 12:00Pm - 11:00pm (8h+break)
• Todos los beneficios de planilla completa.
Capacitacion:
• Horario: 1:00pm a 9:00pm
• Modalidad: Híbrido
• Capacitaciones Pagadas
¡Postula ahora! Estamos emocionados de descubrir tu potencial y habilidades. No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo en Entel Connect Center. Si deseas más info escribeme al 936 366 937
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.