18 mar
Consorcio Educativo San Pio X
Los Olivos
Colegio San Pio X requiere contratar Asistente administrativo para labores administrativas.
Los requisitos son los siguientes:
-Licenciado en Administración, Ingeniería industrial o carreras afines
-Experiencia de 3 años a más trabajando en colegios privados
-Experiencia mínima requerida de 3 años en posiciones de control de personal y atención al cliente
-Experiencia en negociaciones con proveedores, servicio al cliente y gestión de mantenimiento de infraestructura
-Conocimiento en gestión de procesos y operaciones
-Cualidades conciliadoras, diligentes y de alto nivel de compromiso
Las funciones son las siguientes:
-Brindar solución a las necesidades de la empresa
-Apoyar en la planificación y ejecución de los procesos en las áreas de Gestión de Personal, Operaciones y Mantenimiento
-Supervisar las distintas labores del personal
-Controlar el despliegue de actividades del cronograma académico
-Brindar soporte a las áreas de la empresa
-Brindar soporte al área de Tesorería
-Otras tareas administrativas
** Se prioriza la contratación de personal con discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.