18 mar
Entel Connect Center
Lima
Gana 1130 + Comisiones ilimitadas / Descanso Domingo / Ejecutivo de Ventas Hogar Entel Chile - 8 horas de gestión / Turno mañana
Hola! Somos Entel Connect Center (ECC). Somos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile y de Entel Call Center, actualmente con 10 años de operaciones, 2,000 posiciones operativas, más de 50 clientes y 100 tipos diferentes de servicios.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS - ENTEL PERU - MODALIDAD PRESENCIAL FULL TIME
¿Qué necesitas?
1. Experiencia en Call Center ventas mínima de 3 meses.
Sueldo fijo: S/.1130 + Comisiones Ilimitadas
Gestión: FULL (8hrs + refrigerio)
Beneficios:
- Ingreso a planilla completo desde tu primer día de conexión
- Descuentos y beneficios corporativos
- Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
¡No esperes más y únete al mejor team!
Te esperamos...
Habilidades requeridas:
- Comercial
- Networking
- Negociación
- Ventas
- Comunicación y persuasión
Valued
Beneficios de Ley
- Comisiones ilimitadas
- Línea de carrera
- Convenios corporativos y educativos
Somos Entel Connect Center, la primera compañía unificada en Latinoamérica que ofrece servicios Contact Center BPO y servicios tecnológicos especializados en Experiencia Digital, Omnicanalidad & Contact Center. Tenemos como valor central a las personas que conforman nuestra organización y, con ellas, afrontamos los desafíos que nos entregan nuestros clientes día a día.
Ayudamos a transformar la experiencia de los clientes de nuestros clientes, integrando como ningún otro proveedor: Tecnología, Procesos y Personas empáticas, aportando valor diferencial a sus negocios y a la sociedad en su conjunto.
Potenciamos las capacidades de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos estratégicos, y permanentemente co-creamos con ellos valor para sus clientes y prospectos. Tenemos más de 23 años de experiencia, ofreciendo servicios desde nuestros 5 sites distribuidos en Chile y Perú, y seguimos creciendo. Asimismo, tenemos un equipo de consultores, ingenieros y especialistas en tecnologías para Contact Center y Transformación Digital de la Experiencia del Cliente, listos para ayudar a nuestros clientes en la evolución de sus estrategias de negocio. Somos 10 mil latinoamericanos (y creciendo) altamente comprometidos y apasionados para con nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.