18 mar
ATENTO PERÚ
Lima
¡Comisionas sin limites y únete a nuestro equipo de ventas!
Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando
ASESOR CAMBIO DE PLAN (CARIBU) para unirse a nuestro equipo.
REQUISITOS:
1. Contar con estudios secundarios completos.
2. 3 meses de experiencia en Call Center o venta presencial (SI NO LA TIENES TE CAPACITAMOS).
3. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito de Santa Anita, Av. la Molina 190, a una cuadra del Ovalo Santa Anita.
4. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 9:00 am a 6:00 pm - Descanso Domingos fijo.
FUNCIÓN PRINCIPAL:
1.
Realizar llamadas a clientes Movistar PREPAGO para ofrecer migrar a un plan postpago mediante promociones y descuentos.
BENEFICIOS:
1. Sueldo: S/.1130 + Comisiones ilimitadas. Promedio: 300 - Top: 1000.
2. Planilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades.
3. Capacitaciones pagadas y cortas (9 días de capacitación horario 9:00 am a 3 pm) / Pagadas S/20 por día.
Atento Perú ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás motivado, orientado a resultados y buscas una carrera en ventas, te invitamos a postularte para este puesto.
¡TE ESPERAMOS! ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA, TE CAPACITAMOS!
Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
- Requerimientos -
Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: entre 18 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Iniciativa, Orientación al logro, Servicio al cliente, Trabajo en equipo
Palabras clave: advisor, asesor #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.