18 mar
A365
Los Angeles
FormapartedelagranfamiliadeA365INTERNACIONAL.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center para nuestro equipo de ATCENTEL CHILE (PRESENCIAL 100%).
NUESTRA OFERTA:
Sueldos fijos/1130 + Bono de indicadores/350
Bono de bienvenida/100 (POR DOS MESES)
Sodexo mensual/100
Bono Antigüedad/100 (AL 3ER MES)
Ingreso a PLANILLA COMPLETA desde el primer día de gestión.
Pagos QUINCENALES y puntuales.
Capacitación híbridas y pagadas superior al mercado.
Línea de carrera (desde el 3er mes de gestión).
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
REQUISITOS:
Disponibilidad para laborar Full Time en turno PM.
Con experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente por Call center.
Deseable experiencia en ventas o cross selling.
Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Magdalena del Mar (A dos cuadras del real plaza Salaverry/a 3 cuadras del metro de pershing).
FUNCIONES:
Recepcionar el requerimiento del cliente.
Analizar la problemática del cliente.
Ofrecer solución a la solicitud o requerimiento y ofrecerle uno de nuestros servicios en tel.
Registrar la gestión realizada en los sistemas correspondientes.
HORARIO DE TRABAJO:
- Disponibilidad para trabajar:
1 PM A 10 PM
2 PM A 11 PM
- Descanso: Rotativo
¡POSTULA Y AY SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!
Requerimientos:
Educación mínima:
Secundaria
Edad: entre 19 y 45 años
Palabras clave: nóminas, sueldo, paga, retribución, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista, labour, gremial, sindical, laboral
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.