18 mar
Importante empresa
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo Híbrido presencial teletrabajo
En UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de un: Analista de monitoreo y evaluación
Objetivo:
Contribuir en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Integral UPN (SGCI-UPN), que asegure el cumplimiento de las exigencias de la calidad internas y externas que la universidad asuma, a través de coordinación permanente,
acompañamiento y asesoramiento a las áreas de la universidad y elaboración de herramientas/materiales de apoyo.
Formación y conocimientos:
Bachiller en Economía, Derecho, Administración, Educación, ingeniería, o afines
Gestión de procesos
Gestión de calidad / Norma ISO 9001
Acreditación institucional o de programas
Gestión de indicadores
Gestión de proyectos y riesgos
Normativa regulatoria del sector educativo universitario
Microsoft office a nivel intermedio
Experiencia:
Mínimo experiencia general 2 años en instituciones públicas y privadas
Experiencia en procesos de acreditación
Experiencia en seguimiento de indicadores y/o proyectos
Funciones:
Contribuir al mantenimiento de la acreditación institucional, así como de la implementación del Plan de Mejora Institucional (PMI), mediante actividades de seguimiento, monitoreo y evaluación.
Cuando corresponda, apoyar en la actualización del Plan de Mejora Institucional asegurando que esté alineado con la estrategia de la calidad y la estrategia institucional.
Realizar seguimiento a la implementación de mejoras del Sistema de Gestión de la Calidad Institucional (SGCI-UPN).
Apoyar en el seguimiento al cierre de brechas del SGCI-UPN para asegurar su avance a las siguientes fases de desarrollo.
Participar de la implementación de la Autoevaluación de la Calidad UPN, de acuerdo con el procedimiento y plan establecido.
Revisar los requerimientos de información que las áreas entreguen en el marco del Plan de Autoevaluación de la Calidad (PAC) y los procesos de la calidad que gestiona la DACI.
Realizar seguimiento, monitoreo y/o evaluación de los indicadores de desempeño y resultados de los procesos en los que participa.
Realizar seguimiento a la implementación de acciones de mejora y los controles vinculados con la gestión de riesgos de la calidad del servicio educativo en los componentes asignados.
Elaborar informes que la Gerencia o la Dirección requiera.
Elaborar presentaciones que la Gerencia o la Dirección requiera.
Otras funciones propias de su cargo que su jefe directo o la Dirección de la DACI le asigne.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Eps 50% y Seguro Oncológico al 100%
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.( Cibertec, UPN y UPC)
Horario:
Lunes a Viernes: 9am a 7pm
Modalidad: Hibrida
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
Palabras clave: analyst, quality, qa
Hace 4 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.