18 mar
INMEDSM
Cercado de Lima
Asistente Administrativo con Experiencia en Licitaciones
Resumen del Puesto
Buscamos un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato debe tener conocimiento de los procesos de licitación con el Estado y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
- Preparar y presentar documentos de licitación.
- Realizar seguimiento de los procesos de licitación.
- Mantener registros actualizados de las licitaciones.
- Trabajar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información de licitación.
- Mantenerse al día de los cambios en las regulaciones de licitación.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
- 0 1 año de experiencia en administración de licitaciones.
- Conocimiento de los procesos de licitación con el Estado.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Ofrecemos
- Ingreso a Planilla desde 1er dia de labores
- Capacitacion continua en el puesto
- Grato ambiente de trabajo
- Linea de carrera
Horario Trabajo
Lunes a Viernes de 8am - 6pm y Sabados 8am - 1pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.