18 mar
Mundo Medico Logistico
San Isidro
Requisitos:
• Título de Bachiller o egresado en Marketing o carreras afines.
• Especialización o Diplomado en Marketing Digital, Analítica Digital o Ecommerce.
• Mínimo 3 años de experiencia en Ventas Digitales (Ecommerce).
• Conocimientos en Google Analytics, CMS, CRM, y Dashboards (Looker Studio).
• Conocimiento en KPIs de Campañas y Funnels de ventas.
• Experiencia preferente en empresas de productos médicos o de nicho.
• Experiencia en SEO / SEM
• Conocimiento de Growth Marketing
Funciones:
• Monitorear y optimizar KPIs clave de ecommerce (ventas, conversión, tráfico, abandono de carrito) y analizar datos para identificar mejoras.
• Aplicar tácticas de growth hacking (como A/B testing,
optimización de embudos y automatización) para mejorar la conversión y el crecimiento de ventas.
• Garantizar la coherencia de la identidad visual y los mensajes de marca en el sitio web, optimizando la experiencia del cliente.
• Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletters, emailings, blogs) para atraer tráfico orgánico y mejorar la retención de clientes.
• Mejorar la experiencia de usuario aplicando técnicas de optimización en navegación, funcionalidad y personalización del proceso de compra.
• Colaborar con el equipo de atención al cliente y Community Managers para resolver incidencias y mantener una buena reputación online.
• Supervisar las ventas de las dos plataformas ecommerce, generando informes detallados para impulsar el crecimiento acelerado mediante estrategias innovadoras.
Minimo 3 años de experiencia en Ventas Digitales Ecommerce, Conocimientos en Google Analytics CMS CRM y Dashboards Looker Studio, Conocimiento en KPIs de Campañas y Funnels de ventas,
Experiencia preferente en empresas de productos médicos o de nicho, Experiencia en SEO SEM, Growth Marketing.
Todos los beneficios obligatorios por ley, buen clima laboral, disponibilidad de herramientas para el desarrollo laboral, equipo colaborativo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.