18 mar
Gea Internacional
Ate
GEA PERU(Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar de manera presencial en el área de ASESOR POSTPAGO - CROSSELLING CLARO CHILE , en el rubro de Call Center.
Lugar de Trabajo: Av. Frutales 451 - ATE (a 4cdras del Sodimac de la carretera central / Espaldas del Wong de la av. la molina / a 1 cdra de separadora industrial)
Modalidad PRESENCIAL
*Horario Full Time - Turno MAÑANA: 8:00 A.M. a 8:00 P.M. (8AM - 5PM / 9AM - 6PM / 10AM - 7PM / 11AM - 8PM)
*Horario Full Time - Turno TARDE: 12 P.M. a 11:00 P.M. (12PM - 9PM / 1PM - 10 PM / 2PM - 11 PM)
*Gestión de Lunes a Domingo
*DESCANSO: ROTATIVO SEMANAL
*Ofrecemos :
- Sueldo básico s/1200 + Bono de Productividad de hasta s/300 + Movilidad s/100 + Comisiones por chips usados + Bono de bienvenida s/100 (única vez) + Bono de asistencia perfecta s/300 + Bono de Permanencia s/300 + Pago de capacitación S/220 (s/20 por día)
- CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS!!!
- Pagos Puntuales.
- Descuentos Corporativos y más.
- Posibilidad de crecer a otros puestos.
*Requisitos:
- Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center.
-O si cuentas con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE - VENTAS PRESENCIALES.
- Contar con PC o Laptop y buena conexión a internet para las capacitaciones
- CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE.
- Facilidad para poder expresarse y ser empático.
- Muchas ganas y sentirse motivado.
- Conocer del manejo de Office a nivel básico e intermedio.
Atrévete a POSTULAR con nosotros, sé parte de este crecimiento,
tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEA PIENSA EN TI !
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.