18 mar
Sin nombre
Lima
Descripción de la oferta
S/. 1.130,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RETENCIONES
Función: Atender las llamadas transferidas por la primera línea de usuarios que llaman para solicitar la baja de su servicio móvil donde el asesor debe escuchar las necesidades del cliente y utilizar estrategias de retención para que el usuario continúe con su servicio.
Lunes a domingo y feriados
Franja de horario laboral (rotativo mensual):
12:00 pm a 9:00 pm
1:00 pm a 10:00 pm
2:00 pm a 11:00 pm
3:00 pm a 12:00 am
Descanso:
1 día de descanso a la semana (rotativo)
Gestión:
Full Time: 8 horas + 1 hora de descanso
Beneficios:
Feriado trabajado se compensa con un día de descanso adicional.
Capacitaciones pagadas.
Planilla completa s/1130 + bono por desempeño + bono de movilidad
Requisitos:
Con o sin experiencia.
Mayores de 18 años.
Disponibilidad inmediata.
Dirección: Avenida Huaylas 1627 - 4to Piso, Chorrillos.
¡Esperamos tu postulación!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 3 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.