Formador y Analista de Calidad de Cobranzas Castigo Call Center - (CGY-843)

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18 mar
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Empresa reconocida
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Lima

18 mar

Empresa reconocida

Lima

Descripción de la oferta

A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

Importante empresa, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Formador y Analista de Calidad de Cobranzas
Requisitos
Estudiantes o trunco a nivel técnico o superior.
Experiencia mayor a 1 año realizando capacitaciones o formaciones de productos, aplicativos, etc a los nuevos ingresos.
Manejo de aplicativos de Call Center como CRM o MITROL.




Conocimiento y experiencia en gestión de cobranzas en entidades de telefonía o banca.
Conocimiento de Office a nivel básico.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales en Centro de Lima.

Responsabilidades
Formar en producto, aplicativos, procesos, servicios y sistemas.
Realizar evaluaciones iniciales y periódicas.
Realizar formaciones iniciales y continuas según sea necesario con previa aprobación del cliente.
Configurar las PCs de todas las campañas según ingreso.
Solicitar la creación de usuarios para el módulo de telefonía o ALO CRM y mitrol (APLICATIVOS) a Desarrollo y VPN.
Realizar seguimientos a los ejecutivos nuevos garantizando la correcta ejecución y alineación a la campaña.
Brindar feedback.
Auditar las llamadas con el fin corroborar de que se estén cumpliendo las pautas, normas legales, políticas y procesos.
Sede principal: Cercado de Lima.
Beneficios:
Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos





¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia

Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico

Hace 2 horas

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https://www.kitempleo.pe/empleo/34439175/formador-analista-calidad-cobranzas-castigo-call-center-cgy-843-lima/?utm_source=html

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