18 mar
Importante empresa
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Somos una empresa especializada en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR CALL CENTER COBRANZAS de manera presencial en Cercado de Lima.
Requisitos
Contar con experiencia mínima de 01 año en cobranzas por Call center.
Experiencia en gestión de entidades de telefonía, banca, financieras, servicios.
Disponibilidad para laborar en Centro de Lima (A una cuadra de la plaza San Martín)
Responsabilidades
Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de capacitación: Asignación familiar
- CTS
- Gratificaciones completas (julio y diciembre)
- Utilidades
- Vacaciones pagadas
- Essalud, etc.
Salario de S/1300 + comisiones sin tope
Variable por Sobrecumpliento hasta S/350
Beneficios corporativos y concursos mensuales.
Línea de carrera (a partir del 6to mes) para crecer laboralmente dentro de la empresa.
¡POSTULA YA A UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!
¡TE ESPERAMOS!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.