19 mar
Optima Cic
Carabayllo
Optima Inmobiliaria esta en busca de un ASISTENTE DE ADMINISTRACION DE VENTAS
Funciones
Control documentario en ERPCRM de ventas.
Control de procesos de ventas de Ventas.
Seguimiento de estado de ventas con control documentario.
Comunicación con el área de ventas para los documentos faltantes y observaciones legales.
Presentación de avances semanales.
Requisitos
Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de empresas, Negocios, carreras afines.
Lunes a Viernes Presencial.
Excel nivel intermedioAvanzado.
Experiencia mínima 6 meses en posiciones a fines. Indispensable
Disposición para laborar en Carabayllo y movilizarse.
COMPETENCIAS
Proactivo
Responsable
Capacidad de trabajo bajo presión
Innovadora y con iniciativa
Orientación a Resultados.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Salario S1200 más incentivos.
Horario de Lunes a Viernes de 800 am a 500 pm
Línea de carrera.
Capacitación constante.
Buen Clima Laboral.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administración de Ventas Carabayllo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Optima CIC de Carabayllo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.