(P-122) | Operador de La Central de Servicios Al Cliente

(P-122) | Operador de La Central de Servicios Al Cliente

18 mar
|
Unibanca
|
Miraflores

18 mar

Unibanca

Miraflores

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Operador de Prevención de Fraudes:
**Funciones Principales**:
Análisis de alertas de fraude
Atención de call center (Atender solicitudes, consultas, verificar bloqueos, etc.)
Realizar reportes.

Unibanca es una empresa no bancaria, especializada en la transferencia electrónica de fondos y de información, en el procesamiento y administración de redes de cajeros automáticos, tarjetas de débito, crédito, pre-pago y en la prestación de otros servicios afines a sus miembros o clientes.

**Requisitos**:
Profesional técnico administración, ingeniería industrial o afines.

Conocimientos de inglés
Microsoft Office - Intermedio.





Experiência mínima 3 meses (deseable)
Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de lunes a domingo (45 hrs.)

Beneficios

Ingreso a planilla y remuneración por encima del promedio del mercado.

Oportunidad de incorporarse a una organización líder en su rubro.

Buen ambiente de trabajo.
Línea de carrera.

Seguro médico privado cubierto al 90%. Día libre de cumpleaños.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34441375/p-122-operador-central-servicios-cliente-miraflores/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (p-122) | operador de la central de servicios al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (p-122) | operador de la central de servicios al cliente