19 mar
Universidad Peruana Cayetano Heredia
San Martín de Porres
Somos La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
¡Bienvenidos a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Bachiller en Administración o afines.
- Mínimo 1 año en funciones administrativas/académicas, de preferencia en el sector educativo o internacionalización.
- Idioma Inglés avanzado (Se evaluará en la entrevista).
- Manejo de Microsoft Office y herramientas de gestión documental. Se valorará experiencia con sistemas de gestión universitaria.
- Disponibilidad para laborar en San Martín de Porres.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Apoyar en la coordinación de actividades, eventos y visitas institucionales de delegaciones extranjeras.
- Mantener actualizada la base de datos de contactos, instituciones.
- Brindar atención a estudiantes, docentes e investigadores sobre los programas de movilidad académica y cooperación.
- Apoyar en la elaboración de cartas, informes, presentaciones y material informativo.
- Coordinar la logística de viajes, hospedajes y reuniones vinculadas a la internacionalización.
- Manejo de correspondencia y comunicaciones internas y externas.
- Apoyar en la gestión de trámites administrativos internos relacionados con la oficina.
- Otras funciones inherentes al cargo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el día 1.
- EPS al 100% y seguro oncológico.
- Beneficios institucionales y corporativos.
- Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
- Acceso a capacitaciones y eventos académicos.
- Agradable clima laboral.
#ÚneteACayetano
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.