19 mar
Jardines De La Paz
San Borja
Empresa líder en su sector necesita cubrir el puesto de ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para el cual deberá cumplir con el siguiente perfil:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración o Comunicaciones. (excluyente)
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en facturación, caja, atención al cliente, redacción, reclamos, manejo de CRM.
- Manejo de SAP.
- 2años de experiencia en atención al cliente y gestión documentaria.
Funciones a realizar:
- Recepcionar el pago de cuotas u otros conceptos que solicite el cliente.
- Emitir constancias de pago por entierros u otros servicios.
- Brindar información sobre los servicios adquiridos y contratos.
- Revisar y recibir los formatos de lápidas y monumentos.
- Programar los entierros, cremaciones y misas en el camposanto.
- Atender los reclamos, quejas, cartas y/o hojas de reclamo de los clientes.
- Atender a los representantes de venta para pagos y consulta de información.
- Entregar contratos, boletas digitales a correos de clientes, copias de contrato y entregas de certificados de uso.
- Guiar al cliente sobre las diversas modalidades de pago.
- Recepcionar y revisar las solicitudes de exhumación, anulación de contratos y refinanciación.
- Recepcionar y gestionar la modificación del estado de cuenta de clientes.
- Recepcionar solicitudes y formato varios.
- Coordinar con los camposantos el pago de cuotas.
- Realizar encuestas de satisfacción del cliente.
- Brindar apoyo al área de call center cuando sea requerido.
- Realizar otras funciones propuestas por su jefe inmediato o gerencia correspondiente.
Propuesta Laboral:
- Horario:
Lunes a Viernes ( 8: 30am a 18: 00pm) Sábados ( 09: 00am a 12: 00pm)
- Modalidad: 100% presencial en San Borja
- Planilla regimen general (todos los beneficios de acuerdo a ley)
- Sueldo S/ 2, 000(bruto mensual)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.