19 mar
MF Asesoria y Consultoria
La Victoria
REQUISITOS
- Con o sin experiencia en Call center.
- Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
- Conocimiento de computación nivel usuario.
- Disponibilidad Inmediata para laborar en LA VICTORIA de manera PRESENCIAL (INDISPENSABLE)
FUNCIONES
- Contacto por teléfono con clientes que ya se encuentran registrados en la base del Banco público peruano, informando sus mejoras y servicios adicionales para adquirir la tarjeta de crédito con la aprobación del banco.
OFRECEMOS
- Sueldo fijo S/.1,130.00.
- COMISIONES ILIMITADAS.
- Bonos por metas en ventas
- Agradable ambiente y buen clima laboral.
- Pertenecer al grupo BANCARIO reconocido a nivel mundial.
- Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la entidad BANCARIA.
HORARIOS
- De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
(Descanso domingos y feriados).
¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.