19 mar
Atton San Isidro
San Isidro
Requisitos:
-Estudios culminados en hotelería, turismo o afines
-Mínimo 3 años de experiencia en ventas corporativas en hoteles
-Inglés intermedio
Funciones:
-Elaborar propuestas y tarifarios a solicitud del cliente, en base una información establecida, y negociar la contratación del servicio.
-Registrar los datos del cliente, el servicio que solicita y su tarifario respectivo en el sistema OPERA y en caso de negociaciones grupales, elaborar adicionalmente la documentación necesaria para el cierre del contrato.
-Buscar nuevos mercados y posibilidades de venta mediante el análisis de información proveniente de una base de datos interna, investigación, recomendaciones, entre otros.
Beneficios:
-Ser parte de Accor, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país según Place To Work.
-Alimentación cubierta durante el turno
-Descuento en alojamientos y restaurantes de la cadena
-50% EPS cubierta por la empresa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.