19 mar
LIMA CAR STORE
Lima
Compartir Facebook
Empresa
LIMA CAR STORE
Descripción de la Empresa
Somos una empresa peruana dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipamiento vehicular, herramientas y equipos de radiocomunicación, con más de 5 años de experiencia en el mercado.
Departamento
Lima
Localidad
La Victoria
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Somos Lima Car Store y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar de Ventas.
REQUISITOS:
1. Educación secundaria o estudios Técnicos o Universitarios truncos y/o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Auxiliar Comercial, Auxiliar de Ventas o puestos similares.
3.
Excelentes habilidades de comunicación.
4. Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.).
5. Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
6. Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.
7. Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.
8. Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.
9. Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).
FUNCIONES:
1. Proveer a los clientes una atención eficiente y personalizada orientando a la satisfacción de las necesidades del cliente y promover la venta, impulsando los productos al público.
2. Brindar una adecuada información y asistencia técnica buscando constantemente mantener o mejorar la calidad en la atención.
3. Atender y dar seguimiento a la gestión de ventas de los diferentes canales.
4. Brindar asesoría pre y post venta,
hasta concretar la venta.
5. Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.
6. Generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).
7. Apoyar en las solicitudes de cotizaciones de los clientes y el seguimiento correspondiente.
8. Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.
9. Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.
BENEFICIOS:
1. Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla con los beneficios de ley, más comisiones.
2. Crecimiento profesional, te ofrecemos línea de carrera con nosotros.
3. Agradable ambiente y buen clima laboral.
"Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos".
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.