19 mar
ZOJIMA
Lima
Somos ZOJIMA E.I.R.L. y contamos con más de 19 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y excelencia. Necesitamos incorporar un ASISTENTE DE COMPRAS E IMPORTACIONES a nuestro equipo de colaboradores, sí estás interesado, revisa si cumples con los siguientes requisitos:
FUNCIONES:
- Ordenar la documentación de compras e importaciones.
- Administración y gestión de importaciones.
- Registro del ingreso documentado de la mercadería.
- Seguimiento para el cumplimiento de regulaciones aduaneras y comerciales en el proceso.
- Monitorear y coordinar las importaciones desde el pedido inicial hasta la entrega a las áreas correspondientes.
- Asegurar el control de calidad de los productos a importar.
- Realizar informes solicitados por su jefatura inmediata.
- Otras funciones afines que su jefatura inmediata lo solicite.
APTITUDES:
- Orientación hacia la negociación y comunicación efectiva (indispensable).
- Ética para manejar información sensible.
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad en su gestión.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
REQUISITOS:
- Minimo egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Economia o afines.
- Ingles a nivel basico.
- Conocimiento en comercio internacional y aduana (Deseable).
- Experiencia mínima de 1 año como asistente de compras e importaciones o en puestos similares (Deseable).
- Manejo de Excel, sistemas ERP y Contanet (Deseable).
- Tener disponibilidad de trabajar en Cercado de Lima.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado laboral.
- Ingreso a planilla desde el primer dia de gestión.
- Posibilidad de desarrollar linea de carrera.
- Pago de horas extras segun ley.
Si estas de acuerdo con la posición ¡Postula Ahora!.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.