19 mar
B.A CONSULTING
Villa EL Salvador
Por encargo de mi cliente empresa que integra tableros eléctricos me encuentro en la búsqueda de un Asistente de Asistente de Almacén de Compras y Almacén, para Villa el Salvador
Requisitos:
- Técnico y/o Bachiller en Ingeniería
- Manejo de Excel nivel Intermedio (Excluyente y Mandatorio)
- 2 años de experiencia en almacén y compras
- Residir en Villa El Salvador, Lurín y /o zonas aledañas (Indispensable).
- Salario: S/. 1, 8 0 0 + Todos los Beneficios de Ley.
Habilidades esenciales:
- Recibir, verificar y registrar la mercancía entrante, asegurando que coincida con las órdenes de compra y los albaranes.
- Preparar y despachar los materiales solicitados por los diferentes departamentos,
de acuerdo con las órdenes de pedido y guías de remisión.
- Mantener el almacén organizado y limpio, asegurando la correcta ubicación de los materiales.
- Realizar inventarios periódicos para controlar los niveles de stock y detectar posibles discrepancias.
- Registrar los movimientos de entrada y salida de materiales en el sistema de gestión de almacenes (Kardex).
- Control de la trazabilidad de los productos.
- Apoyar en la búsqueda de proveedores y la solicitud de cotizaciones.
- Elaborar órdenes de compra y realizar seguimiento a los pedidos.
- Mantener actualizados los registros de proveedores y precios.
- Coordinación con el Área de compras el ingreso de las compras locales y/o importaciones, verificando que el ingreso de lo requerido coincida con la orden de compra, entrega la Factura y Guía de Remisión firmadas y selladas en señal de conformidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.