Asesores Call Center de Cobranza C/S Experiencia S/1,200 liquido + Comisiones San Isidro!! | (WSU897)

Asesores Call Center de Cobranza C/S Experiencia S/1,200 liquido + Comisiones San Isidro!! | (WSU897)

20 mar
|
Importante empresa del sector de cobranzas
|
Jesús María

20 mar

Importante empresa del sector de cobranzas

Jesús María

Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 15 años de experiencia en el mercado, gestionando diferentes carteras del sistema financiero a nivel nacional.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que se sumen al equipo de:

TELEOPERADORES DE COBRANZA

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Disponibilidad para trabajar en la modalidad PRESENCIAL (SAN ISIDRO)

¿QUÉ COMPETENCIAS DEBES TENER?

Fluidez verbal

Capacidad de negociación y persuasión

Dinamismo

Apertura al aprendizaje constante

Tolerancia

Puntualidad

¿QUÉ OFRECEMOS?

Salario fijo Desde s/1200 + Comisiones

Buen clima laboral

Línea de carrera a corto plazo

Capacitación constante

Horario de trabajo de full time:





-De lunes a viernes de 8am a 6pm y Sábado de 9am a 12-pm (este horario te permite estudiar en turno nocturno)

- 1 hora de refrigerio

- Comisiones por logro de objetivos desde el 1er mes.

- Bono de referido S/. 40

- Capacitaciones continuas y seguimiento

- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera (líder, supervisor, jefe de cuenta, back office, GTR, analista, áreas administrativas)

REQUISITOS:

- Edad: entre 18 y 53 años

- Secundaria Completa certificada.

- CON O SIN experiencia en call center (cobranzas, ventas, crosselling, atención al cliente, reclamos, facturaciones, entidades financieras, etc.).

- Manejo de Office a nivel básico.

- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Independencia en el horario mencionado.

PRINCIPALES FUNCIONES:

¿Qué hacen los Gestores de Call Center?

Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.





Nuestras principales responsabilidades:

- Realizar el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.

- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.

- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.

- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.

- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.

Dirección: AV. SALAVARRY ( CRUCE DE LA AV. JAVIER PRADO OESTE CON LA AV. SALAVERRY - SAN ISIDRO )

¡¡No te pierdas la oportunidad de tener un gran cambio, VEN Y PARTICIPA DE NUESTRA CONVOCATORIA!!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34458415/asesores-call-center-cobranza-experiencia-1200-liquido-comisiones-san-isidro-wsu897-jesus-maria/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesores call center de cobranza c/s experiencia s/1,200 liquido + comisiones san isidro!! | (wsu897)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesores call center de cobranza c/s experiencia s/1,200 liquido + comisiones san isidro!! | (wsu897)