20 mar
Manpowergroup Peru
Lince
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :
ASESOR(A)S ATENCION AL CLIENTE - CLARO PERÚ
FUNCION: Recibir llamadas de clientes Postpago y resolver en cuanto a sus dudas
HORARIO DE TRABAJO:
-Lun a Dom 7am a 5pm (rango horario) 8h+1h
REQUISITOS:
. Con experiencia 3 meses Call Center ATC VENTAS
. Contar con PC O Laptop para las capacitaciones
. Disponibilidad para laborar presencial en CALLE LOS MIRTOS 120 – LINCE.
BENEFICIOS
. Básico S/. 1025 + S/300 Variable + Bono Upgrade (Aumento de plan o renovación de equipo) + Bono de movilidad s/70
. 11días de capacitación virtual(remunerado) ¡INICIAMOS SÁBADOS 20 DE ABRIL!
.
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
. Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.