19 mar
Caja Cusco
Cusco
Responsabilidades
- Apoyar en la recopilación, análisis, evaluación de los diferentes estudios durante todo el ciclo de vida del cliente
- Apoyar en el análisis, evaluación e implementación de metodologías y modelos para establecer el valor del cliente en el tiempo, para tratarlo de manera diferenciada, atraerlo, satisfacerlo y retenerlo.
- Participar en la recolección de feedback de clientes para entender mejor sus necesidades y expectativas
- Elaborar reportes y estudios de indicadores de experiencia al cliente.
Competencias
- Experiencia de Cliente
- Responsabilidad
- Espíritu Colaborativo
- Mejora continua
- Innovación
- Excelencia
Requisitos Mínimos
Formación:
- Profesional Técnico,
Egresado o Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Económica, Ingeniería industrial u otras carreras afines al cargo que postula.
Experiencia:
- Seis (6) meses como practicante profesional.
Fecha límite de postulación: 24/03/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.