21 mar
Importante empresa
Lima
Somos una compañía con más de 30 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center. Ofrecemos un servicio con valor agregado, que comprende la gestión al cliente a través del trabajo conjunto, comunicación permanente, planificación y estrategias integradas dentro del sistema y objetivos de nuestros clientes.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE!
Somos Romero Dec & Asociados, una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica.
Estamos en la búsqueda de un(a) ASESOR(A)
DE COBRANZAS Call Center altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA.
OFRECEMOS:
- SUELDO Fijo + Beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
- BONO de puntualidad
- UN SÁBADO LIBRE AL MES + OTRO SÁBADO LIBRE por tu cumpleaños
- DESAYUNOS CORPORATIVOS el 1er día de cada mes.
- ZONA DE SNACKS Y CAFÉ a libre disposición para todos nuestros colaboradores
- GRATO clima laboral con actividades de Integración y buenas instalaciones.
- BONOS de referidos (invita a tus conocidos)
REQUISITOS:
- Mínima experiencia en call center (Cobranzas, Ventas, ATC, etc.) Si no tienes experiencia ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Centro de Lima.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Realizar las llamadas a los clientes.
- Negociar con clientes.
- Brindar atención durante la llamada a los clientes.
¡Únete a nuestro equipo y empieza a desarrollar tus habilidades! ¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.