Analista de Soporte TI rubro Call Center / Santiago de Surco | (W-945)

Analista de Soporte TI rubro Call Center / Santiago de Surco | (W-945)

20 mar
|
Importante empresa del sector
|
Santiago de Surco

20 mar

Importante empresa del sector

Santiago de Surco

Descripción de la oferta

A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

¡ESTA OFERTA LABORAL ES PARA TI.
Somos CallBusiness, importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Soporte Técnico , quien deberá contar con conocimientos en el área de TI y rubro de Telecomunicaciones. Nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en Call Center y Habilidades Comerciales.

¿Qué ofrecemos?
* Remuneración acorde al mercado con todos los beneficios de ley
* Planilla completa
* Beneficios de ley al 100%
* Seguro de vida ley.
* Beneficios corporativos.
*48 horas semanales.



disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Y fines de semana según programación de mantenimientos (esporádicamente).

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para postular a esta oferta?
* Estudios superiores en: Ingeniería de Sistemas, Técnico de informática, Técnico de redes y comunicaciones entre otros similares.
* Experiencia de al menos 1 año en cargos similares, Soporte Técnico, Analista TI, u otros puestos similares.
* Buen Conocimiento y manejo de sistemas informáticos.
* Habilidad para ofrecer atención paso a paso.
* Nivel office Avanzado
* Experiencia trabajando con gestión de sistemas de tickets
* Conocimiento básico en Linux
* Gestión de proveedores
* Disponibilidad para asistir presencial a nuestra oficina ubicada en Santiago de Surco.

Funciones del Puesto:
* Administración de software y herramientas de asistencia técnica.
* Administración de usuarios, creación y baja de cuentas en aplicativos y correo.
* Administrar los esquemas de accesos y perfiles, grupos, etc.,



para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad de la información.
* Instalación, configuración y administración de equipos informáticos (estaciones de trabajo, laptops, tabletas, teléfonos, etc.)
* Resolver problemas técnicos de Hardware y Software.
* Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los de equipos informáticos según cronograma.
* Ejecutar las políticas definidas respecto al movimiento, prestamos de los equipos y los medios de respaldo y su correspondiente almacenamiento.
* Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de CallBusiness?
* Puedes afiliarte a la EPS 100% costo empresa a partir del 6to mes de trabajo.
* Línea de Carrera

¡Postula Ya!

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia

Palabras clave: analyst, apoyo,



support, soporte, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico

Hace 8 horas

Postularme

Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34467350/analista-soporte-rubro-call-center-santiago-surco-w-945-santiago-surco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte ti rubro call center / santiago de surco | (w-945)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte ti rubro call center / santiago de surco | (w-945)