DF195 - Analista de Soporte TI rubro Call Center / Santiago de Surco

DF195 - Analista de Soporte TI rubro Call Center / Santiago de Surco

21 mar
|
Call Business
|
Santiago de Surco

21 mar

Call Business

Santiago de Surco

¡ESTA OFERTA LABORAL ES PARA TI.

Somos CallBusiness, importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico.

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo "Soporte Técnico ", quien deberá contar con conocimientos en el área de TI y rubro de Telecomunicaciones. Nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en Call Center y Habilidades Comerciales.

¿Qué ofrecemos?

* Remuneración acorde al mercado con todos los beneficios de ley

* Planilla completa

* Beneficios de ley al 100%

* Seguro de vida ley.

* Beneficios corporativos.

*48 horas semanales. disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.



Y fines de semana según programación de mantenimientos (esporádicamente).

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para postular a esta oferta?

* Estudios superiores en: Ingeniería de Sistemas, Técnico de informática, Técnico de redes y comunicaciones entre otros similares.

* Experiencia de al menos 1 año en cargos similares, Soporte Técnico, Analista TI, u otros puestos similares.

* Buen Conocimiento y manejo de sistemas informáticos.

* Habilidad para ofrecer atención paso a paso.

* Nivel office Avanzado

* Experiencia trabajando con gestión de sistemas de tickets

* Conocimiento básico en Linux

* Gestión de proveedores

* Disponibilidad para asistir presencial a nuestra oficina ubicada en Santiago de Surco.

Funciones del Puesto:

* Administración de software y herramientas de asistencia técnica.

* Administración de usuarios, creación y baja de cuentas en aplicativos y correo.

* Administrar los esquemas de accesos y perfiles, grupos, etc., para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad de la información.

* Instalación,



configuración y administración de equipos informáticos (estaciones de trabajo, laptops, tabletas, teléfonos, etc.)

* Resolver problemas técnicos de Hardware y Software.

* Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los de equipos informáticos según cronograma.

* Ejecutar las políticas definidas respecto al movimiento, prestamos de los equipos y los medios de respaldo y su correspondiente almacenamiento.

* Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de CallBusiness?

* Puedes afiliarte a la EPS 100% costo empresa a partir del 6to mes de trabajo.

* Línea de Carrera

¡Postula Ya!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34467541/df195-analista-soporte-rubro-call-center-santiago-surco-santiago-surco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: df195 - analista de soporte ti rubro call center / santiago de surco

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: df195 - analista de soporte ti rubro call center / santiago de surco