21 mar
Importante empresa del sector
Ate
Empresa Líder en la comercialización, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
REQUISITOS:
- Bachiller o Licenciado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental o afines.
- Cursos o Diplomados en Seguridad, SSOMA, Primero auxilios, Lucha contra incendios, etc (Deseable)
- Contar con 2 años de experiencia en la implementación y desarrollo de sistemas de gestión de seguridad y salud (Deseable)
- Experiencia en Mantenimiento preventivo de estructura de Instalaciones
- Excel a nivel Intermedio o Superior
- Experiencia previa en Auditorías de Instituciones reguladoras (INDECI, Municipalidad, etc)
Funciones:
- Diseñar e implementar herramientas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
- Desarrollar y actualizar matrices IPERC de los puestos y procesos de los clientes externos de las unidades de negocio y supervisar el cumplimiento de los controles declarados
- Ejecutar y dar seguimiento al plan anual de capacitación en SST
- Llevar indicadores que garanticen el correcto seguimiento de la gestión.
- Realizar homologación respectivas.
- Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Sueldo según desempeño S/2500 a S/3000
- Línea de carrera y plan de desarrollo profesional.
- Ingreso a Planilla Completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, Seguro de Salud, Vacaciones, Utilidades, Asignación Familiar)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.