21 mar
INSIDE EMPRESARIAL
Jesús María
En Inside Empresarial SAC, empresa gestora de recursos humanos, especialistas en selección de personal; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo, para dar soporte a las actividades adminitrativas de nuestras operaciones.
Principales funciones:
- Comunicación con postulantes para agendar entrevistas virtuales y presenciales.
- Envío de pruebas psicolaborales y cartillas informativas de las vacantes vigentes y seguimiento de su desarrollo.
- Seguimiento de conexión y asistencia de candidatos a entrevistas.
- Actulización de publicaciones de puestos vigentes en nuestras bolsas y portales de empleo.
- Ordenamiento y armado de legajos virtuales.
- Actualizar en control de órdenes de pedido.
- Recopilación de facturas de compras y envío virtual al área contable.
- Publicaciones de nuestras ofertas de empleo de nuestras diversas redes sociales.
- Gestionar la solicitud de verificaciones de candidatos.
- Mantener el orden y custodia de los archivos generados en el área, verificando que todos tengan conformidad de manera mensual.
- Mantener actualizado el cuadro de control de servicios que prestan los proveedores.
- Otras actividades relacionadas que indique el empleador.
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos en Administración, Gestión de Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Conocimientos de Office avanzado.
- Orientado al servicio y bienestar del personal, así como el cumplimiento de objetivos.
- Excelente nivel de comunicación presencial o por escrito.
- Excelente nivel de redacción y ortografía.
- Orden y puntualidad.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Planilla Mype.
- Trabajo hibrido. (L - Mi- V en oficin; Ma y J Home office)
- Oportunidad de crecimiento, capacitación y aprendizaje.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.