21 mar
Importante empresa del sector
Piura
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de "asistente administrativo volante", en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil.
Requisitos:
Egresado universitario o profesional técnico en administración.
2 años de experiencia desempeñándose como administrador o asistente administrativo en empresas retail.
MS Excel a nivel intermedio.
Inglés a nivel intermedio.
Residir en Piura (indispensable).
Funciones:
- Cubrir el puesto del personal administrativo que sale de vacaciones, en las diferentes sedes.
- Coordinar el pago a proveedores, servicios públicos, licencias y permisos de operatividad, verificando su vigencia y renovación.
- Custodiar convenios comerciales, contratos, planos, expedientes, entre otros.
- Custodia y gestión adecuada de caja chica.
- Realizar la inmatriculación de vehículos: trámite de tarjeta y placa.
- Programar el abastecimiento de combustible de unidades nuevas y el test drive.
- Apoyo en la realización de inventarios de vehículos, repuestos, maquinarias, herramientas, entre otros.- Asegurar que se cumpla el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Velar por la seguridad, limpieza y orden del lugar del trabajo.
-Otras funciones .
Competencias:
- Proactividad.
- Flexibilidad y adaptación.
- Comunicación eficaz.
- Organización y planificación.
- Solución de conflictos.Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.