21 mar
v13
San Borja
Requisitos:
Egresado o Bachiller de Psicología.
Experiencia mínima de 01 año realizando procesos masivos.
Funciones:
Cumplir el proceso de reclutamiento y selección del personal operativo y administrativo.
Preparar y actualizar los anuncios de convocatorias de trabajo en las distintitas herramientas a utilizar para el reclutamiento (bolsas laborales, portales, universidades, apps, etc.).
Realizar trabajo de campo con la asistencia a Ferias Laborales y otras actividades que permite la dotación de postulantes.
Mantener actualizada la base de datos del área (Cuadro de reclutamiento y selección).
Realizar el filtro curricular y programar las entrevistas laborales del personal operativo.
Realizar entrevistas individuales, grupales y entrevistas por competencias, según ajuste para cada proceso de selección para personal operativo.
Realizar las evaluaciones psico laborales de acuerdo a cada nivel y posición. Interpretar las pruebas proyectivas y psicométricas y apoyar en la redacción del informe psicológico de los candidatos finalistas.
Realizar las referencias laborales.
Coordinar las entrevistas laborales con uno de los supervisores de operaciones y/o jefe de Operaciones de acuerdo a la posición del puesto.
Realizar el armado, verificar y mantener los legajos digitales del personal nuevo de Lima y provincias.
Registrar, actualizar los cuadros de ingreso del personal y comunicar a las áreas involucradas.
Coordinar la programación de los Exámenes Médicos Ocupacionales.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato, según la necesidad del área.
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.