J498 | Monitor de Calidad en Call Center Cobranza

J498 | Monitor de Calidad en Call Center Cobranza

20 mar
|
CONTACTO EFICAZ
|
Independencia

20 mar

CONTACTO EFICAZ

Independencia

Analista de Calidad en Call Center

Resumen del Puesto

Contacto Eficaz. Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER PRESENCIAL para nuestra sede en Lima Norte, con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos
- Experiencia mínima de 6 meses como Monitor de Calidad en Call Center.
- Experiencia en Cartera de Cobranza (Indispensable)
- Conocimiento a Nivel Intermedio en Word/ Excel
- Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa
- Comunicación asertiva y focalizada
- Disponibilidad de trabajo 1 0 0 % PRESENCIAL




- Disponibilidad para laborar en tiempo completo

Beneficios:

- Pagos puntuales
- Ingreso directo a planilla
- Oportunidad de Crecimiento Interno
- Buen ambiente colaborativo y dinámico
- Dr. Auna
- Club de Referidos

¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!

* *Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de la empresa Contacto Eficaz, donde estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades para todos de conformidad con la Ley N° 2 8 9 8 3, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 2 9 9 7 3.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34475952/j498-monitor-calidad-call-center-cobranza-independencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: j498 | monitor de calidad en call center cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: j498 | monitor de calidad en call center cobranza