20 mar
CONTACTO EFICAZ
Independencia
Analista de Calidad en Call Center
Resumen del Puesto
Contacto Eficaz. Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER PRESENCIAL para nuestra sede en Lima Norte, con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos
- Experiencia mínima de 6 meses como Monitor de Calidad en Call Center.
- Experiencia en Cartera de Cobranza (Indispensable)
- Conocimiento a Nivel Intermedio en Word/ Excel
- Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa
- Comunicación asertiva y focalizada
- Disponibilidad de trabajo 1 0 0 % PRESENCIAL
- Disponibilidad para laborar en tiempo completo
Beneficios:
- Pagos puntuales
- Ingreso directo a planilla
- Oportunidad de Crecimiento Interno
- Buen ambiente colaborativo y dinámico
- Dr. Auna
- Club de Referidos
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
* *Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de la empresa Contacto Eficaz, donde estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades para todos de conformidad con la Ley N° 2 8 9 8 3, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 2 9 9 7 3.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.