22 mar
Escuela Nacional De Altos Estudios
Breña
Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el cargo de ASISTENTE DE LICITACIONES.
Requisitos:
- Universitario, técnico o bachiller en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Derecho o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, específicamente en la gestión de procesos de licitación en el sector público o privado.
- Conocimiento del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y su aplicación práctica.
- Manejo de plataformas como SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado en Perú) (Deseable).
- Conocimiento y estudios en análisis de costos,
presupuestos y documentación contractual.
- Dominio de normativas y regulaciones relacionadas con licitaciones, incluyendo análisis de bases administrativas y especificaciones técnicas.
- Capacidad para preparar propuestas técnicas y comerciales, realizando análisis detallados de requisitos técnicos y legales.
Funciones:
- Identificar y monitorear oportunidades de licitación en SEACE, portales de compras públicas y otras fuentes relevantes.
- Analizar los requisitos, plazos, documentación y bases administrativas de las licitaciones para asegurar el cumplimiento normativo.
- Trabajar en estrecha colaboración con diferentes departamentos para recopilar información y garantizar la presentación de propuestas competitivas y completas.
- Elaborar propuestas técnicas y comerciales alineadas con los requisitos establecidos, asegurando una oferta competitiva.
- Participar en reuniones y negociaciones relacionadas con procesos de licitación, brindando apoyo en la negociación de términos y condiciones contractuales.
- Registrar y dar seguimiento a las licitaciones, manteniendo actualizada la base de datos con información relevante, fechas y resultados.
- Proponer mejoras en los procedimientos internos de licitación para optimizar tiempos y recursos, asegurando la eficiencia en el proceso.
- Mantener una comunicación constante con las partes involucradas, tanto internas como externas, para asegurar el cumplimiento de los plazos y la calidad de la documentación presentada.
Horario laboral:
- De Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm (presencial).
Beneficios:
- Salario superior al mercado + comisiones sin tope (8% de las órdenes ganadas).
- Bono por productividad.
- Becas integrales para todo colaborador y media beca para familiares.
- Puntualidad en los pagos los 15 y 30 de cada mes.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Investigación, Organización
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.