Asistente Administrativa - Con experiencia en Atención al cliente - [KHL263]

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22 mar
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Escuela Nacional De Altos Estudios
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Breña

22 mar

Escuela Nacional De Altos Estudios

Breña

Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVA/SECRETARIA

REQUISITOS:
Egresadas de la carrera de Secretariado,administración o afines.
Experiencia mínima de 6 meses EN ATENCION AL CLIENTE.
Conocimiento y experiencia en Microsoft office.
Capacidad para organizar tareas, gestionar tiempos y priorizar actividades
de manera efectiva.
Personas con excelente capacidad de comunicación, habilidades
interpersonales y trabajo en equipo.
Compromiso con la calidad en la atención y el servicio al cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES:




Atender de manera personalizada las consultas y solicitudes de alumnos de Erca Educación Continua, proporcionando respuestas claras y precisas sobre programas académicos, fechas y procedimientos.
Brindar soporte en tiempo real en la sala Meet a alumnos y docentes, asegurando que las conexiones tecnológicas funcionen correctamente y resolviendo problemas técnicos que puedan surgir durante las clases virtuales.
Coordinar los inicios y términos de los programas académicos de Erca, asegurando que las fechas, horarios y recursos estén organizados y que los alumnos y docentes sean notificados oportunamente.
Emitir y gestionar los diplomas y constancias de notas de los estudiantes, verificando que la información esté correcta antes de su entrega y asegurando su entrega puntual a los alumnos al finalizar los programas académicos.
Demostrar iniciativa en la toma de decisiones y en la resolución de problemas, gestionando los recursos y tiempos de forma efectiva.

HORARIO:
Modalidad Híbrida
Trabajo de Martes a Domingo (con descanso el domingo medio día y lunes )
Martes y Jueves: Virtual de 2pm a 10:00pm




Miércoles, viernes y sábados presencial : de 8:30am a 5:30pm
Domingo: Virtual de 8:00am a 12:00pm

BENEFICIOS:
Salario S/1200
Pagos a través de Recibo por honorarios.Posibilidad de ingresar a planilla Mype de acuerdo a productividad y desempeño
Sorteos e incentivos.
Carta de recomendación.
Capacitación constante y oportunidad de línea de carrera.
- Educación mínima: Técnico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 30 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Resolución de problemas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34480919/asistente-administrativa-con-experiencia-atencion-cliente-khl263-brena/?utm_source=html

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