Asistente de gerencia - L162

Asistente de gerencia - L162

21 mar
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Importante empresa del sector
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Magdalena del Mar

21 mar

Importante empresa del sector

Magdalena del Mar

Descripción de la oferta

A convenir Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completo

Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a asistente de gerencia, para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborar en la gestión efectiva del área de gerencia.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de asistir y apoyar en todas las actividades del Titular-Gerente, desarrollando competencias y habilidades para la toma de decisión y administración de los recursos, aplicando propuestas innovadoras y diferenciadas para desenvolverse con responsabilidad y eficacia.
Requisitos:
Bachiller o técnico en Administración y/o secretariado o carreras afines.
Conocimiento intermedio-avanzado de Microsoft Office.




Conocimiento en gestión documentaria.
Habilidades de redacción (demostrable).
Inglés nivel intermedio.
Competencias:
Orientación al logro de resultados.
Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad).
100% actitud y capacidad de solucionar situaciones adversas, trabajo en equipo, proactividad y comunicación. asertiva a todo nivel.
Iniciativa y apertura al cambio.
Atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas.
Honestidad y honradez demostradas en el desempeño laboral.
Compromiso con la responsabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a.
Funciones:
Apoyo administrativo al área contable y logístico.




Responsable de la asistencia del Titular-Gerente en la realización de sus actividades y administración de agenda.
Preparar informes sobre estudios, actividades, proyectos e investigaciones a solicitud del Titular-Gerente.
Atender y resolver las consultas que le planteen clientes, trabajadores, superiores y público en general relacionados con las actividades a su cargo.
Coordinar las labores propias del desarrollo informático y de servicios generales del Titular-Gerente.
Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalía o daño importante que se presente a su superior inmediato.
Brindar colaboración en situaciones de riesgo y siniestros que se presenten en la empresa.
Participar activamente,



colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
Clasificar y administrar el inventario de los útiles de escritorio y de oficina de acuerdo a procedimientos internos, para hacer el requerimiento de reposición y/o suministro cuando sea necesario.
Asistir al Titular-Gerente en la planificación de actividades y proyectos de interés específico para la misma y en el establecimiento de políticas, normas y procedimientos.
Establecer mecanismos de control para garantizar el alcance de los objetivos y metas propuestas de interés particular para el Titular-Gerente.
Coordinar la ejecución de labores, actividades y proyectos de interés específico de la Gerencia.




Elaborar presupuestos para actividades y proyectos de índole técnico e interés específico del Titular-Gerente y promover la adecuada distribución de recursos en los mismos.
Velar por el adecuado control y organización del archivo de la documentación a su cargo.
Guardar confidencia de los acuerdos y decisiones del Titular-Gerente, documentos, información, registros y controles que requieran este tratamiento.
Mantener informado al Titular-Gerente sobre los documentos pendientes de trámite hasta su completa atención.
Gestionar tramites de documentaciones personales y municipales.
Atender llamadas y agendar visitas con los clientes.
Supervisión del personal de limpieza.
Otros funciones asignadas por su jefatura inmediata.

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 19 y 30 años

Palabras clave: ayudante, asistente,



auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide

Hace 9 horas

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