22 mar
OLL SOLUTIONS
La Victoria
OLL SOLUTIONS, empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente WIN "El Internet mas Power del Peru".
¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?
1. Buena disposición y muchas ganas de aprender con o sin experiencia.
2. Excelente nivel de comunicación.
3. Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en el distrito de La Victoria (A 1 cuadra de Javier Prado, a 2 cuadras del Metro de Canadá y a 3 Cuadras de la estación del tren LA CULTURA) de Lunes a Sábado. Tenemos 2 tipo de horarios:
FULL TIME
Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm
Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábados de 9am a 1pm
Lunes a Viernes de 11am a 8pm y Sábados de 9am a 1pm
MINI FULL:
Lunes a Viernes de 9am a 3pm y Sábados de 9am a 3pm
Lunes a Viernes de 10am a 4pm y Sábados de 9am a 3pm
Lunes a Viernes de 11am a 5pm y Sábados de 9am a 3pm
Lunes a Viernes de 12pm a 6pm y Sábados de 9am a 3pm
Lunes a Viernes de 1pm a 7pm y Sábados de 9am a 3pm
Lunes a Viernes de 2pm a 8pm y Sábados de 9am a 3pm
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES?
1. Contactar telefónicamente a los clientes para ofrecer la promoción de "WIN Internet Fibra Óptica 2 meses x S/1".
2. Promocionar el producto e informar al cliente acerca de las características y/o beneficios del servicio de Internet WIN.
3. Concretar las ventas con la lectura de afiliación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios de acuerdo a ley.
Full time : Basico S/.1,130 + Bono de asistencia de 200 hasta 400 por permanencia.
Mini full : Basico S/.900 + Bono de asistencia de 200 por permanencia.
Pagos Puntuales.
Comisiones por ventas instaladas (desde la primera venta).
Bonos Semanales pagados todos los lunes.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Planilla MYPE a partir del tercer mes.
¿QUÉ ESPERAS? ¡SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA! #OLL SOLUTIONS
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 50 años
- Conocimientos: CRM, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Innovación, Marketing, Negociación, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Redes Sociales, Call Center, Calidad, Internet
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.