22 mar
Universidad San Ignacio De Loyola
La Molina
Requisitos:
Estudios técnicos concluidos en Administración, ingeniería, marketing o carreras afines.
Experiencia mayor a 1 año en posiciones similares.
Conocimiento y manejo de sistemas de bases como genesys, huspot entre otros.
Microsoft Office, nivel intermedio.
Disponibilidad para laboral en horarios rotativos mensuales de lunes a sábados en el distrito de La Molina.
Funciones:
Trabajar diariamente la base de datos asignada con la finalidad de prospectar, hacer seguimiento y realizar el cierre de ventas.
Atención personalizado a los alumnos y/o padres interesados para poder cerrar la venta.
Manejo de programas como genesys, huspot,
entre otros para registrar el seguimiento de contactabilidad de manera diaria y/o semanal de los 3 productos.
Participar de los eventos internos y externos de captación del programa para recoger leads para tener contactabilidad, convertir y cerrar venta.
Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión de leads para asegurar las conversiones de ventas.
Cumplir con las metas de venta establecidas en cada campaña para llegar a las metas asignadas al programa.
Participar en reuniones de status semanales y entregar el reporte de los avances del programa en campaña de venta para el seguimiento de alcance de la meta.
Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones para llegar a las metas de captación o contactabilidad.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Comisiones Atractivas.
EPS cubierto al 100%.
Seguro Oncológico.
- Educación mínima: Técnico
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.