22 mar
Manpower
La Victoria
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto (Servicios Call Center del Perú - SCCP), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCO RIPLEY RECLAMOS
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) consultas de ventas, información de promociones, donde pagar y reclamos
REQUISITOS
- De 18 años a más.
- Experiencia por Call center (cualquier área) o 3 meses en banca presencial
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Cercado de Lima
RANGO HORARIO DE TRABAJO: 12 pm a 10pm
Trabaja 8 horas al día, DESCANSO rotativo
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo S/. 1200 + Bono de rendimiento 100 soles
- Capacitación PRESENCIAL (20 SOLES ) 2PM A 8PM
- Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.)
- Proyección de línea de carrera a corto plazo Convenios educativos y corporativos
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
INICIO 22 DE MARZO
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 20 y 55 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.